Kendall Waston no llegará al Saprissa

07 enero 21

«Se le hizo una oferta extraordinaria, de las mejores que hemos hecho en mucho tiempo, tal vez en nuestra historia», detalló Juan Carlos Rojas

Kendall Waston no llegará al Saprissa

Redacción

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó en una entrevista con el programa deportivo 120 Minutos, que el jugador Kendall Waston no estará con el equipo morado.

Rojas detalló que a Waston se le hizo una gran oferta, pero que al final no lograron llegar a un acuerdo.

“¿Quién no va a querer a Kendall? Yo lo único que le puedo decir es que lo aprecio tremendamente, Victor y yo hemos hablado con él. A Kendall se le hizo una oferta extraordinaria, lo puedo decir con total convicción, de las mejores que hemos hecho en mucho tiempo, tal vez en nuestra historia, queríamos que estuviera aquí, se hizo una reunión extraordinaria, porque nos pasaríamos del presupuesto y a pesar de eso, se aprobó, porque lo valoramos como el gran jugador que es. Las decisiones que un jugar tome, pues pasan por él y llega un punto en donde vamos a dibujar una raya y vamos a decir hasta aquí, porque, aunque pudiéramos no sentimos que es conveniente”, explicó el presidente.

Juan Carlos agregó que siempre han tenido una excelente comunicación y relación con el jugador y que siempre mantuvo la fe de que llegara al equipo tibaseño.

El dirigente explicó que han tomado las previsiones necesarias por la crisis financiara que atraviesa el país por la pandemia, detalló que no han perdido el norte y que tiene bastante claro el plan.