Así llegan Alajuelense y Herediano a la final

16 diciembre 20

Esta noche a las 8 en punto iniciará la final entre Herediano y Alajuelense.

Así llegan Alajuelense y Herediano a la final

Liga Deportiva Alajuelense fue el gran líder del torneo regular, tanto en su grupo como en la general, por ello se ganaron el derecho de poder optar por una gran final si fuera el caso que no ganan la serie ante Herediano.

Los manudos lograron 37 puntos en la fase regular, un +18 de diferencia de goles, anotando 36 goles y recibiendo 18 anotaciones en contra en 16 juegos.

El equipo de Carevic durante la semifinal polémica ante Cartaginés anotó 4 goles y recibió 3.

Llegan como principales figuras: Leonel Moreira, Fernán Faerron quien se adueñó de la titular, Alex López junto a Bryan Ruíz y el goleador Jonathan Moya, este último levanta el cartel de figura a seguir por su presencia recurrente con el gol en los últimos juegos.

Herediano ingresó como le gusta, hasta las últimas fechas cerró su clasificación, fueron 16 juegos donde anotaron con +8 de diferencia, anotando 27 goles y recibiendo 19.

Los florenses lograron 26 puntos ganando 7 juegos, empatando 5 y perdiendo 4 juegos, uno más que sus rivales de esta noche.

Durante la semifinal contra Saprissa, Herediano mostró su mejor nivel en el campeonato, anotando 4 goles y recibiendo solo 1.

Las figuras del equipo rojiamarillo son: Bryan Segura, Aaron Salazar, Jefferson Brenes, Gerson Torres y Leandrinho.

Jefferson Brenes es el hombre a seguir por el balance que le ha creado al equipo de Jafet Soto en la media cancha, el joven despuntó en el cierre del torneo y sentó a veteranos como Esteban Granados y Randall Azofeifa.

Etiquetas de esta nota