Megaopertivo de “Viernes Negro” dejó 50 personas detenidas

29 noviembre 20
Megaopertivo de “Viernes Negro” dejó 50 personas detenidas

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

El megaopertivo del “Viernes Negro” dejó 50 personas detenidas, de las cuales 16 tenían orden de captura.

Este tipo de operativo inició el viernes y finalizó el sábado en la madruga con la participación de todos los cuerpos policiales.

Desde la acción policial en carretera, el megaoperativo dejó como resultados el decomiso 5 motocicletas por parte del OIJ por tener reporte de robadas y 99 boletas a conductores por diversas faltas.

Manuel Salas, oficial de la Fuerza Pública de Puntarenas, explicó que este megaoperatico se concentró en los accesos a vías principales que ingresan a barrios.

Por otra parte este sábado inició el megaoperatico #86 y finalizó la madrugada de este domingo, que dejó como resultado 59 aprehensiones, 106 boletas confeccionadas por tránsito a conductores de vehículos, 81 botellas con licor y varias dosis de diferentes tipos de droga.

Rodrigo Alfaro, oficial de la Fuerza Pública, indicó que estas actividades de intensificarán como parte de las acciones de “Diciembre Seguro”.

A la fecha se han realizo 86 mega operativos en los cuales se ha logrado 4146 aprehensiones, con la participación de todos los cuerpos policiales.

Etiquetas de esta nota