Municipalidad de San José afina detalles para reabrir más parques públicos la próxima semana

24 noviembre 20
Municipalidad de San José afina detalles para reabrir más parques públicos la próxima semana

Por: Fernanda Romero

fernanda.romero@monumental.co.cr

@feromero24

La Municipalidad de San José afina detalles para reabrir la próxima semana de 3 a 5 parques más en una segunda fase de apertura de espacios públicos, esto luego de ocho meses de estar cerrados por la pandemia del Covid-19.

Este municipio puso en marcha un plan de reapertura de forma gradual, el cual inició el 16 de noviembre, con 33 parques ubicados en diferentes partes de la capital.

La jefa del Servicios Ambientales, Emperatriz Ordeñana, confirmó que dentro de los espacios públicos que se reabrirán la próxima semana se encuentra la Plaza de la Democracia.

Ordeñana informó que, hasta el momento, el comportamiento ha sido responsable por parte de las personas que visitan los parques abiertos y que no se han recibido denuncias.

Además, la jerarca explicó que los parques y espacios públicos se han abierto de acuerdo con la capacidad de cuido con la que cuentan las autoridades municipales.

La Municipalidad puso a disposición de la ciudadanía los números: 2547 6285 y 2547 6000 para que la ciudadanía pueda denunciar en caso de que se visualicen incumplimientos a las medidas sanitarias.

Etiquetas de esta nota