Sin categoría

Tiendas mantienen promociones de Mes Negro esta semana: piden a clientes no aglomerarse el viernes

23 noviembre 20
Tiendas mantienen promociones de Mes Negro esta semana: piden a clientes no aglomerarse el viernes

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Este 27 de noviembre se realizará el Viernes Negro en el país, sin embargo, el llamado de las tiendas es a que las personas eviten aglomerarse ese mismo día para prevenir un contagio de Covid-19.

Para esto, los comercios optaron por mantener las promociones durante toda la semana ya que mantienen un aforo reducido de personas que pueden permanecer en los establecimientos.

Allan Gerli, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio y representante de tiendas, explicó que algunos comercios ya han reportado un aumento en la visitación de compradores.

La empresa Walmart fue una de las que cambió su estrategia este año, normalmente realizaban “El día más barato del año”, pero la pandemia los obligó a cambiar la promoción.

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, se refirió a la metodología que implementó la empresa para atraer clientes este año.

La incertidumbre se mantiene en el sector de tiendas, ya que, según un estudio de la Cámara de Comercio, solo 1 de cada 4 tiendas espera que las ventas mejoren por viernes negro y navidad respecto al 2019.

Etiquetas de esta nota