Pelando el Ojo cumple 19 años de hacer reír a Costa Rica todas las tardes

16 noviembre 20
Pelando el Ojo cumple 19 años de hacer reír a Costa Rica todas las tardes

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

Este lunes el programa Pelando el Ojo de Radio Monumental cumple 19 años al aire, provocando risas, diversión y un espacio de entretenimiento que también se utiliza para tratar temas de la actualidad noticiosa.

Con entrevistas, chistes, y las mejores imitaciones de personajes del acontecer nacional e internacional, desde las 5 de la tarde a las 7 de la noche, el elenco de Pelando el Ojo ha llevado alegría a los hogares costarricenses.

En este aniversario, Noticias Monumental se dedicó a escuchar las voces de los seres humanos que dan vida los personajes que tanto nos hacen reír.

Su Director, Norval Calvo, comentó la importancia que el espacio ha tenido en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Gustavo Ramírez, Cristian Hernández y Edson Picado, nos contaron por qué el humor de Pelando el Ojo hace la diferencia en Costa Rica.

Por su parte, Josué Porras, Marcos Agüero, Natalia Monge y David Ugalde, comentaron qué significa para ellos llevar comedia a los hogares costarricenses.

Noticias Monumental y Central de Radios expresan su más sincera felicitación a todo el equipo de Pelando el Ojo por su aniversario.

Etiquetas de esta nota