Fuerza Pública realizará operativos por fiestas de Halloween y clásico nacional este fin de semana

30 octubre 20
Fuerza Pública realizará operativos por fiestas de Halloween y clásico nacional este fin de semana

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La Fuerza Pública pondrá especial atención este fin de semana a dos eventos que podrían provocar fiestas masivas y aglomeraciones: el clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense y la celebración de Halloween. 

En cuanto a Halloween, la Policía realizará operativos en bares y restaurantes, así como en las afueras de cementerios y otros sitios habitualmente utilizados para conmemorar la fecha. 

Ericka Madriz, jefa regional de la Fuerza Pública en Cartago, comentó que se mantendrán atentos a las fiestas que puedan presentarse.

Con respecto al clásico nacional, que se jugará este sábado a las 8 pm en Tibás, algunas páginas en redes sociales llaman a los seguidores del Saprissa a presentarse a apoyar en las afueras del estadio.

Al respecto, el jefe de la Fuerza Pública en San José, Randall Picado, dijo que tendrán presencia en las afueras del recinto deportivo para evitar que se produzcan aglomeraciones o cualquier otro tipo de incidente.

Para este fin de semana la restricción vehicular comienza a regir a partir de las 9 de la noche, y quienes la infrinjan aún se exponen al retiro de las placas del vehículo.

Etiquetas de esta nota