Crimen de anestesióloga en Quepos: Sospechoso pide a Juzgado que le permita salir de prisión

22 octubre 20
Crimen de anestesióloga en Quepos: Sospechoso pide a Juzgado que le permita salir de prisión

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Uno de los sospechosos de asesinar a la anestesióloga, María Luisa Cedeño, enfrenta este jueves una audiencia ante el Juzgado Penal de Quepos, en la cual solicita que le permitan salir de prisión mientras avanza la investigación en su contra.  

Se trata de un hombre de apellidos Miranda Izquierdo, detenido en Jacó el pasado 25 de julio, luego de que la Fiscalía lo vinculara con el crimen que se produjo cinco días antes en el hotel La Mansion Inn, en Quepos.

Juan Marco Rivero, abogado de la familia de María Luisa Cedeño, dijo que se oponen a que se concrete el cambio en la medida cautelar, debido al momento crucial que atraviesa la investigación.

Adicionalmente, Rivero comentó que una eventual liberación del sospechoso sería una violación a los derechos de las víctimas.

Por este asesinato también descuenta prisión preventiva un hombre de apellidos Herrera Martínez, mientras que un tercer sospechoso de apellido Bodaan permanece bajo arresto domiciliario. Este último es el dueño del hotel donde fue asesinada la médico.

Etiquetas de esta nota