La postal de Messi y Koeman tras la victoria del Barcelona en amistoso

16 septiembre 20
La postal de Messi y Koeman tras la victoria del Barcelona en amistoso

El FC Barcelona goleó 3-1 al Girona este miércoles en un partido de exhibición con miras a su participación en LaLiga Santander, con un doblete de Lionel Messi que despeja dudas sobre su compromiso con su club tras su amago de salida.

El astro argentino lideró a su equipo en este segundo amistoso de la temporada, en el que participó en todos los tantos de su equipo y fue uno de los más activos durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

Al respecto, cuando abandonó el terreno de juego, Messi le estrechó la mano al DT neerlandés Ronald Koeman, que continuó mirando el partido durante el saludo. Por su parte, el ‘10′ culé tampoco hizo contacto visual.

FC Barcelona listo para LaLiga

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo prácticamente a puerta vacía tras una combinación entre Antoine Griezmann, Messi y Trincao, que culminó el brasileño (21′) en el triunfo sobre el Girona en amistoso internacional.

Cerca del descanso, Lionel Messi soltó un derechazo desde la frontal que se coló por la escuadra del pórtico rival (45′).

Samu Saiz recortó distancias nada más iniciando el segundo tiempo (46′), pero el rosarino se encargó de volver a aumentar el marcador a favor de los azulgranas con otro disparo fuera del área (50′) para hacer el 3-1 definitivo.

Etiquetas de esta nota