Sin categoría

El increíble gol en Francia al estilo Súper Campeones

15 septiembre 20
El increíble gol en Francia al estilo Súper Campeones

Irvin Cardona, revivió, este fin de semana, el mítico anime japonés Súper Campeones, los amantes de la serie, rememoraron su infancia, al ver lo sucedido en el duelo entre el Dijon y el Stade Brestois, dentro de la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia.

El partido se definió a favor del Brest por marcador 0-2; sin embargo, lo impactante fue la definición del segundo tanto, cortesía de Irvin Cardona, ya sobre el minuto 95, detalló el diario Marca. El atacante francés llegó exacto al área rival tras un centro servido por la banda izquierda, e impactó el balón con una impresionante volea en el aire. La de gajos besó las redes tras entrar por el ángulo izquierdo del guardameta, que nada pudo hacer para evitar el disparo.

El gol, que se volvió viral de inmediato, se posiciona naturalmente para ser uno de los mejores del año debido a que la precisión, elasticidad, fuerza y potencia demostrada en esa maniobra parece sacada de los Súper Campeones. Incluso, en las redes sociales compararon a Cardona con Oliver Atom, protagonista del dibujo animado, mientras que otros recordaron las patadas de Bruce Lee o del personaje Daniel San, interpretado por Ralph Macchio, en Karate Kid.

La propia FIFA replicó el tanto en sus redes sociales y escribió en el tuit: “Aparentemente los piratas pueden suspenderse en el aire”, en referencia al apodo del Brest.