Sin categoría

Municipalidad de San José colocará sello a comercios que cumplan con protocolos anti Covid-19

09 septiembre 20
Municipalidad de San José colocará sello a comercios que cumplan con protocolos anti Covid-19

Por: Fernanda Romero
fernanda.romero@monumental.co.cr
@feromero24

A partir de este miércoles, la Municipalidad de San José colocará sellos de cumplimiento sanitario a los comercios que cuenten con los protocolos para evitar cadenas de transmisión de contagio del Covid-19.

El propósito es generar confianza y los clientes puedan ingresar a las instalaciones con la tranquilidad de que en ese comercio acatan las medidas del Ministerio de Salud.

El alcalde de San José, Johnny Araya, explicó que lo que se pretende es que todos los comercios sean responsables en momentos de apertura comercial.

En caso de que se detecten incumplimientos se les dará un plazo de 24 horas para que hagan los ajusten necesarios y no se les emita una orden sanitaria.  

Uno de los comerciantes josefinos, Juan Carlos Crespo, celebró este tipo de acciones que a su criterio le darán mayor tranquilidad a los clientes en momentos de crisis económica.

Funcionarios municipales realizarán verificaciones de control al azar, con el fin de velar porque todos los comercios capitalinos estén cumpliendo con las normas sanitarias.

Etiquetas de esta nota