Griezmann se confiesa sobre la relación en el campo con Lionel Messi: “No nos encontrábamos”

09 septiembre 20
Griezmann se confiesa sobre la relación en el campo con Lionel Messi: “No nos encontrábamos”

El FC Barcelona ya encendió la ‘maquinaria’ para afrontar la próxima temporada de la Liga Santander. Lionel Messi se presentó este lunes 7 de septiembre después de su frustrada salida tras la goleada recibida en la Champions League. Con el argentino en acción, aún falta un elemento más en el plantel ‘azulgrana’, Antoine Greizmann.

El delantero francés estuvo ausente estas semanas debido a las duelos que tenía que afrontar con la selección de Francia en la Nations League. En esta transición, Griezmann conversó con la prensa de su país contando un poco de su experiencia en su primera temporada con la camiseta catalana.

“Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, declaró el jugador de 29 años de edad a la cadena RTL.

En esta primera etapa con el FC Barcelona logró marcar 15 goles en casi 50 partidos, pero se pudo apreciar que el francés no logró compenetrarse al 100% con Luis Suárez o Lionel Messi, como muchos hinchas ‘azulgranas’ lo habían soñado.

Por esa razón, el exatacante del Atlético Madrid está convencido de que con el correr de los partidos podrá vincularse con el ’10′ argentino. “Ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”, sostuvo Griezmann.

Etiquetas de esta nota