Sin categoría

Restauranteros y choferes de plataformas digitales salen a las calles para mostrar malestar contra acciones del gobierno

05 agosto 20
Restauranteros y choferes de plataformas digitales salen a las calles para mostrar malestar contra acciones del gobierno

Karina Porras Díaz
Karina.porras@monumental.co.cr
@karinaporrasd

Los choferes de Uber, DiDi y los trabajadores de restaurantes, casinos, bares, entre otros; salieron este miércoles a las calles para expresar su malestar con el gobierno por varios temas.

Los distintos gremios salieron a las 8 de la mañana de distintos puntos del país de las provincias de Alajuela, Heredia, Cartago y San José. El destino es llegar hasta Casa Presidencial.

Eduardo Delgado, presidente de la Asociación de Conductores de Plataformas Tecnológicas (Acoplatec), indicó el malestar de los choferes tras la desconvocatoria por parte del gobierno al proyecto que buscar regular su actividad.

Por su parte José Quesada, representante de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas (Asobarest), dijo que esperan ser atendidos por Casa Presidencial para poner exponer la crisis que enfrenta el sector.

Esta no es la primera vez que la Asociación de Bares y Restaurantes salen a las calles para pedir al gobierno la apertura total de sus locales. 

Etiquetas de esta nota