Herediano mantiene a Jafet Soto como su timonel

05 agosto 20
Herediano mantiene a Jafet Soto como su timonel

Por: Marisela Guerrero / marisela.guerrero@cdr.cr

El Club Sport Herediano, emitió un comunicado en el que reafirma a Jafet Soto y Pablo Salazar en el banquillo florense para el Apertura 2020.

Esto porque según explicaron los rojiamarillos, aún no tienen respuesta del Tribunal de Apelaciones de la FEDEFUTBOL, sobre el recurso interpuesto a la sanción que imposibilita a Jafet Soto, Pablo Salazar y Orlando Moreira, de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol nacional por periodo de un año.

Por tanto, mientras no haya respuesta o no quede en pie la sanción, Soto y Salazar, continúan como director técnico y asistente técnico del Team, respectivamente.

Así mismo, Fuerza Herediana calificó de especulaciones todas las informaciones sobre la posible llegada de un nuevo entrenador al cuadro rojiamarillo; y enfatizó que cualquier información referente a ese tema se extenderá por las vías oficiales del equipo.

«Fuerza Herediana en respuesta a las especulaciones sobre la llegada de un entrenador al Club Sport Herediano, informamos que el entrenador del Club Sport Herediano, hasta tanto no exista una resolución del Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol al requerimiento formulado, sigue siendo el Sr. Jafet Soto con la asistencia del Sr. Pablo Salazar», señala el comunicado

Los rojiamarillos tienen once días para definir la situación de su técnico, pues el torneo arranca el próximo 16 de agosto.