Sin categoría

Keylor Navas atajó penal que le dio al PSG su triple corona

31 julio 20
Keylor Navas atajó penal que le dio al PSG su triple corona

La definición se extendió más de lo esperado, pero finalmente el PSG se alzó con su tercer título de la temporada. El conjunto parisino se coronó campeón de la Copa de la Liga al vencer por penales al Olympique de Lyon en la final que se disputó en un Stade de France que contó con la presencia de 5 mil espectadores.

La primera tanda terminó 5 a 5 y recién en el sexto disparo falló el Lyon. Keylor Navas se quedó con el remate de Bertrand Traoré y el español Pablo Sarabia fue el autor del gol que valió un trofeo. 

Los dirigidos por Tuchel se alzan con la “Triple Corona” tras consagrarse esta temporada en la Ligue 1 y la Copa de Francia. El torneo local, aunque terminó antes de tiempo a raíz del coronavirus, lo ganaron por amplio margen (12 unidades más que el Olympique Marsella), mientras que la copa doméstica la obtuvieron la semana pasada al vencer por 1 a 0 al Saint Etienne con un gol de Neymar.

Ahora, el PSG apunta todos su cañones a la Champions League. El miércoles 12 de agosto jugará por los cuartos de final ante el Atalanta de Italia en Lisboa. En caso de avanzar, en la siguiente instancia chocará ante el vencedor del RB Leipzig alemán y el Atlético Madrid de España.

Etiquetas de esta nota