Sin categoría

El mayor fichaje del Tottenham se niega a jugar más con Mourinho

26 junio 20
El mayor fichaje del Tottenham se niega a jugar más con Mourinho

A lo largo de su carrera José Mourinho tiene una larga lista de conflictos con los jugadores que le ha tocado dirigir. En su paso por el Real Madrid se enfrentó a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.

Ahora suma otro más al frente del Tottenham. Según señala la prensa inglesa, el francés Tanguy Ndombele, fichaje récord en la historia del Tottenham, no quiere volver a jugar con Mourinho.

El volante llegó a principios de 2019 por cerca de 70 millones de dólares, la cifra más alta que ha pagado el club inglés por un jugador. Sin embargo, la relación con el portugués estaría quebrada.

Ambos habrían tenido un roce en los entrenamientos del lunes, según señala ESPN. Esto tendría relación con la molestia del francés luego que “Mou” lo dejara en la banca en los dos primeros partidos en el reinicio de la temporada.

Sin embargo, el portugués negó que tuviera un quiebre con el jugador de 23 años. “A veces me disculpo con mis jugadores que no son mi primera opción porque siento que su trabajo en el entrenamiento merece algo más, pero tengo que hacer mi trabajo lo mejor que puedo, y sentí que en estos dos partidos no los necesité”.

Foto: Shutterstock

Etiquetas de esta nota