Triunfo del Cartaginés, atiza aún más la lucha por el cuarto lugar

06 junio 20
Triunfo del Cartaginés, atiza aún más la lucha por el cuarto lugar

El pulso por el cuarto lugar no baja, y ninguno sus aspirantes quiere dar el brazo a torcer.

Fe de eso, da el Club Sport Cartaginés, que con su triunfo de este sábado como visitante ante Limón FC, en el estadio Ebal Rodríguez, recuperó el cuarto lugar que había perdido a mitad de semana, tras la goleada ante Herediano.

Un doblete del cubano, Marcel Hernández, le dio los tres puntos a los dirigidos por Hernán Medford, ante un Limón FC, que pese estar ya sin opción, le complicó las cosas al Cartaginés.

Los goles

Apenas el primer minuto de juego, y Marcel Hernández abría el marcador para los visitantes, para poner el 0-1; cuatro minutos más tarde, al 5′, el cubano de nuevo se hacía presente en las redes, para poner el 0-2 en favor del Cartaginés y el gol número 14 en su cuenta personal.

Hernández le ha anotado a todos los equipos que enfrentó en Costa Rica: 43 goles en total con la camisa azul.

Al volver de los vestidores, al minuto 46′, Jesús Chaves descontó para los caribeños. En lo que significaría el 1 por 2 definitivo.

El segundo tiempo se desarrolló bajo una intensa lluvia, acompañada de fuertes vientos, que incluso obligaron a la suspensión momentánea del partido cuando restaban 5 minutos, por falta de fluido eléctrico; y la poca visibilidad en la cancha.

El resultado puso al Cartaginés con 34 puntos en el cuarto lugar de la clasificación; donde tienen una estrecha carrera con Guadalupe FC y Jicaral Sercoba, que juegan entre sí este domingo en la Península.

Dependiendo de este resultado, el cuarto lugar se podría definir el miércoles en el Fello Meza, ya que un buen marcador de Guadalupe en la Península, los pone de tu a tu frente que los brumosos en la última fecha de la fase regular.

Fotografía/Limón FC