Así se jugará la fecha 20 del Campeonato Nacional

03 junio 20
Así se jugará la fecha 20 del Campeonato Nacional

Con un juego que será meramente de trámite, la jornada 20 dará inicio esta tarde en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

A las 3:00 p.m., el ya descendido equipo de Universitarios, recibe a la Asociación Deportiva San Carlos, ya sin posibilidades para buscar la clasificación.

Posteriormente a las 5:10 p.m., en el Ebal Rodríguez de Guapiles, la Asociación Deportiva Santos será anfitrión de el Municipal Pérez Zeledón. Ambas escuadras ya sin posibilidad de clasificación.

Minutos más tarde, a las 5:15 p.m. en el estadio José Rafael «Fello» Meza, el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano, se miden en un duelo que podría definir el tercer lugar de la clasificación.

Los florenses llegan a este juego con 33 puntos, dos por encima de su acérrimo rival e inmediato perseguidor, el Cartaginés.

La programación de miércoles se cierra a las 8:00 p.m en San Juan de Tibás, cuando el Deportivo Saprissa a un paso de amarrar el liderato del torneo, reciba al Huracán de la Península, Jicaral Sercoba. Los jicaraleños llegan a este juego en el quinto puesto con 29 unidades, en busca de poder colarse en el cuarto lugar.

La fecha 20 se completará este jueves con dos encuentros. A las 3:00 p.m, en el Juan Gobán de Puerto Limón, el quipo de Limón Fc, ya con la tranquilidad de haber salvado la categoría, recibe al Municipal Grecia, que llega todavía con posibilidades matemáticas de buscar el cuarto puesto. Los griegos se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 25 unidades.

El broche de la jornada 20, lo pondrán Guadalupe Fc y la Liga Deportiva Alajuelense, a las 7:00 p.m. en el Eladio Rosabal Cordero.

Los guadalupanos con 28 puntos en la sexta casilla, llegan también con posibilidad de buscar el cuarto puesto; mientras que, los rojinegros con 36 puntos deberán buscar la victoria, para asegurar el segundo puesto de clasificacion a falta se seir puntos por disputarse.