Jicaral vapuleó a Universitarios y lo deja al borde del descenso

30 mayo 20
Jicaral vapuleó a Universitarios y lo deja al borde del descenso

Los Universitarios necesitaban puntuar en la Península, para intentar recortar puntos con el penúltimo lugar en la zona de descenso.

Sin embargo, un equipo de Jicaral Sercoba sin compasión, los goleó 5 por 0 y los dejó al borde de la Segunda División.

Los dirigidos por Erick Rodríguez, aprovecharon las inconsistencias y la desconcentración del equipo académico y con goles de Esteban Cano (25′), Freddy Álvarez (41′), Yonaike Mora (62′), Jurguens Montenegro (85′) y Francisco Flores (90′), los peninsulares recuperaron el cuarto lugar que habían perdido a mitad de semana.

La tarde fue negra para los celestes en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y la situación en el último puesto, se complicó aún más para el equipo de Marvin Solano.

El descenso Universitario está casi firmado, pues un punto de Limón FC, mañana en el Valle del General deja sin ninguna opción a los dirigidos por Solano, a falta de tres fechas para que termine la fase regular.

Hasta el momento, La U Universitarios ocupa el último puesto de la tabla acumulada con 31 puntos; mientras que los caribeños con un partido menos, están en la penúltima casilla con 40 unidades.

Fotografía: Jicaral Sercoba