Sin categoría

Déposito Libre de Golfito espera visita del Ministerio de Salud para conocer si reabren o extienden tiempo de cierre

24 mayo 20
Déposito Libre de Golfito espera visita del Ministerio de Salud para conocer si reabren o extienden tiempo de cierre

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur (JUDESUR) dio a conocer que esperan una visita del Ministerio de Salud previa al 29 de mayo en el Depósito Libre de Golfito para conocer si pueden reabrir sus puertas al público o si deberán extender el tiempo de cierre.

El pasado domingo 17 de mayo, el Ministerio de Salud giró una orden sanitaria para la clausura del Depósito Libre de Golfito pues un funcionario del Ministerio de Hacienda que trabaja en el lugar dio positiva en su prueba de la COVID-19.

Federico Fallas, director ejecutivo de JUDESUR, confirmó que están a la espera de la visita del Ministerio de Salud para saber los pasos a seguir.

Por otro lado, Fallas dijo no tener reportes de concesionarios con problemas económicos que estén analizando cerrar su local de manera definitiva.

Según indicaron desde JUDESUR, se han acatado todas las medidas especificadas por el Ministerio de Salud, lo que incluye la limpieza y desinfección de cada uno de los locales para eliminar los riesgos de nuevos contagios.