NC11 se reinventa con nueva imagen y remozada propuesta

11 mayo 20
NC11 se reinventa con nueva imagen y remozada propuesta

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

NC11 presentará una nueva propuesta a partir de este lunes a las 6 de la tarde cuando revelen la nueva imagen del espacio que contará con tres ediciones informativas para distintos públicos.

Este noticiero que cuenta con más de 16 años al aire, tendrá una edición vespertina a las 2 de la tarde, bajo la conducción de Melissa Durán, donde el público meta serán las mujeres. La estelar será a las 6 de la tarde, con un carácter serio y sobrio donde se ofrecerán los detalles más importantes del acontecer nacional e internacional; en este caso, Paul Ulloa estará al frente.

La edición nocturna será a las 9 de la noche, en un escenario donde la información más importante del día será evaluada por un experto. Karina Garay será la presentadora oficial de este espacio.

Grettel Alfaro, consultora de noticias, explicó que la renovación de los programas en Repretel viene de hace dos meses atrás.

Alfaro también indico que NC11 mantendrá su esencia, pero disfrutará de una nueva imagen.

La propuesta televisiva de Repretel también está acompañada por la página web www.repretel.com, y redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, bajo el nombre de NC Once.

Etiquetas de esta nota