Sin categoría

El guiño del Barcelona con el que le abrió la puerta a un posible regreso de Neymar

07 mayo 20
El guiño del Barcelona con el que le abrió la puerta a un posible regreso de Neymar

El Barcelona ya tiene un plan de cara a futuro en lo que respecta al tridente ofensivo. Con su máxima estrella y capitán, Lionel Messi, como referente, la directiva intentará cerrar dos grandes fichajes para que puedan acompañarlo y acoplarse a él.

Con las negociaciones abiertas en lo que respecta a la llegada de Lautaro Martínez, compañero de “La Pulga” en la Selección Argentina, el otro deseo de la dirigencia continúa siendo el brasileño Neymar, que cuenta con el apoyo de gran parte de la plantilla.

En ese contexto, y tras saber lo que pueden hacer juntos después de haber compartido cuatro temporadas, la cuenta oficial del club lanzó un guiño en sus redes sociales que alimentan los rumores acerca de su regreso.

  

Tanto en Instagram como en Twitter, las redes oficiales del Barcelona publicaron un video recordando un gol que convirtió Lionel Messi de penal al Villarreal hace tres años. La fecha, sin embargo, no parece tener una simbología en especial. No ocurre lo mismo con las imágenes, en las que se pudo ver la calidad de Neymar para superar a un defensor y habilitar a Luis Suárez, cuyo disparo terminó rebotando en la mano de un jugador rival.

“Neymar Jr y Leo Messi”, apareció escrito junto al video en cuestión. Una frase que hizo ilusión a muchos fanáticos que rápidamente lo entendieron como una posible vuelta del brasileño a la institución culé: “¿Ésta es una señal del regreso de Neymar?”, se preguntó un usuario, “Traigan de vuelta a Ney, vamos a colorear de nuevo el fútbol”, pidió otro, “¿Entonces me estás diciendo que hay una posibilidad?”, fantaseó un tercero.

A través de su presidente, Josep Maria Bartomeu, el propio club reconoció el interés que tienen por volver a contar con el astro brasileño e incluso aseguraron que fue un objetivo en los últimos dos mercados de transferencias, pero que pese a la voluntad del ex Santos, no lograron llegar a un acuerdo con el PSG.

Neymar sorprendió al mundo azulgrana en agosto del 2017, mes en el que se anunció públicamente su fichaje por el PSG a cambio de un pago de 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión. El Barcelona no pudo hacer nada para retener al jugador que había llegado en mayo del 2013 con un contrato que lo vinculaba al club durante cinco temporadas.

Pese a la gran conexión que había en aquel histórico tridente ofensivo entre Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, tanto dentro como fuera del campo, las aspiraciones deportivas del brasileño lo hicieron tomar la determinación. En París fue el principal referente de un equipo de estrellas.

Con información de Infobae.

Etiquetas de esta nota