Empresas continúan solidarizándose con los costarricenses en medio de la pandemia mundial del COVID-19

24 abril 20

Empresas elaboran diferentes campañas

Empresas continúan solidarizándose con los costarricenses en medio de la pandemia mundial del COVID-19

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La emergencia nacional por la pandemia del COVID-19 continúa dejando muestras de solidaridad por parte de las empresas que intentan colaborar con sus clientes en momentos donde la economía se ha visto amenazada pero la vida continúa.

Noticias Monumental se ha dado a la tarea de recopilar información positiva que busque colaborar con los costarricenses en medio de un capítulo complicado en la historia del país. Estas iniciativas demuestran la existencia de las buenas noticias en momentos difíciles.

El Lagar levantó la mano en este apartado con una iniciativa llamada “Manos a la Obra”, surgida por la necesidad de reactivar la economía; si su empresa está interesada en promocionar productos o servicios de manera gratuita, pueden ingresar al sitio web www.ellagarmanosalaobra.com, además, la oferta de los comercios será difundida mediante redes sociales con el hashtag #manosalaobracr.

Allan Fonseca, gerente de Mercadeo de Grupo Lagar, se refirió a la campaña “Manos a la Obra” para colaborar con las Pymes.

Las buenas noticias continúan y está vez provienen de Gollo, empresa que ideó una campaña de donaciones, con el visto bueno de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para recoger toda clase de alimentos o víveres no perecederos.

Para esto, la compañía habilita las 150 tiendas existentes en todo el territorio nacional con horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, explicó la dinámica a utilizar durante esta campaña de donaciones.

Es importante mencionar que la recepción de donativos se hará cumpliendo las medidas de seguridad dictadas por el Gobierno, como el uso de alcohol en gel y el distanciamiento social.