Solidaridad a prueba de virus: Empresas suman esfuerzos para colaborar con afectados por Covid-19

20 abril 20

Empresas se unen para ayudar

Solidaridad a prueba de virus: Empresas suman esfuerzos para colaborar con afectados por Covid-19

Por Febe Cruz Brenes

Febe.cruz@monumental.co.cr

@febcrubre

En momentos de crisis económica por la pandemia que nos afecta, muchas empresas hacen esfuerzos para ayudar a las personas más afectadas en sus ingresos financieros. Eso también hay que destacarlo.

Noticias Monumental les cuenta de algunas iniciativas que buscan ayudarle en este tiempo de incertidumbre. Existen buenas noticias en malos momentos.

La Asociación Obras del Espíritu Santo, con el apoyo de Walmart, realizará del lunes 20 de abril al domingo 17 de mayo, una campaña para llevar alimentos a personas que han visto afectados sus ingresos económicos debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. La iniciativa se llama “Solidaridad y Alegría en Cada Mesa”.

Mariela Pacheco, SubGerente Asuntos Corporativos Walmart, se refirió a esta iniciativa.

El acopio de los productos se realizará en los Walmart ubicados en San Sebastián, Guadalupe, Escazú, Cartago, Alajuela, Liberia, Curridabat, Tibás, Heredia, La Lima, Pérez Zeledón y Ciudad Quesada.

Por su parte, la empresa Novacomp, anunció la apertura de 110 puestos de trabajo en el área de tecnologías de la información.

Entre los puestos disponibles destacan: desarrolladores y arquitectos de software tanto en Front-End como Back-End, profesionales con conocimiento en el análisis y manejo de datos como especialistas en Inteligencia de Negocios.

Claudia Selva, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Novacomp amplía.

La mayoría de las posiciones no necesitan el manejo de un segundo idioma. Sin embargo, en algunas de las posiciones se solicita un nivel de inglés avanzado para atender clientes en el mercado de Estados Unidos.

Para aplicar a los puestos vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de Novacomp: https://www.crnova.com/Empleos. También pueden enviar su CV actualizado al correo: reclutamiento@crnova.com.

Etiquetas de esta nota