Sin categoría

Amazon anuncia apertura de 2 mil nuevos puestos de trabajo en el país

20 abril 20

Habrá posibilidad de realizar teletrabajo

Amazon anuncia apertura de 2 mil nuevos puestos de trabajo en el país

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

En medio de la crisis económica que atraviesa el país por el Covid-19, y los altos niveles de desempleo, la empresa Amazon anunció que abrirá 2 mil puestos de tiempo completo y parcial.

Las contrataciones tienen como objetivo reforzar el servicio que la compañía brinda a sus clientes en Europa, Norteamérica y América del Sur, por lo que se requiere personal con dominio de distintos idiomas, entre estos español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano.

Entre los puestos disponibles destacan servicio al cliente, analistas, contabilidad y finanzas, desarrollo de software, analistas de fraude y estrategas de contenido.

La ministra de Trabajo, Geannina Dinarte, resaltó la intención de la empresa de seguir aumentando su operación en el país.

 

 

Según explicó la empresa, los empleos que se abrirán son permanentes y temporales, con variedad de horarios y ubicaciones. Además, en algunos casos se dará la oportunidad de trabajar desde la casa.

Precisamente, la ministra de Trabajo recordó que se sigue instando al sector privado a implementar en la medida de lo posible el teletrabajo.

 

 

El anuncio de Amazon también fue celebrado por el presidente de la República, Carlos Alvarado, quien a través de sus redes sociales agradeció la confianza de la compañía en el talento costarricense.

Los interesados en aplicar para los nuevos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs

Etiquetas de esta nota