Operativo por restricción vehicular nocturna dejó 182 multas en primeras horas por distintas infracciones

25 marzo 20

Por distintos tipos de infracciones

Operativo por restricción vehicular nocturna dejó 182 multas en primeras horas por distintas infracciones

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Las primeras horas de operativos para hacer respetar la nueva restricción vehicular nocturna dejaron un total de 182 multas por distintos tipos de infracciones a la Ley.

Esas multas se realizaron entre las 10 de la noche del martes y las 2 de la mañana de este miércoles, por lo que la cifra total aumentará una vez que se recopile la información proveniente de los cuerpos policiales que participaron en todo el país.

El director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, hizo un nuevo llamado a la población para que no se exponga al contagio del Covid-19.

 

 

Aunque los operativos se realizaron a nivel nacional, las autoridades pusieron especial atención en puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM) que habitualmente son transitados en horario nocturno, como San José y San Pedro de Montes de Oca.

El director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, comentó que algunas de las multas se realizaron a conductores que viajaban sin licencia de conducir.

 

 

La restricción nocturna prohíbe que tanto motocicletas como cualquier otro tipo de vehículo particular circulen en cualquier parte del país entre las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana. La medida rige desde este martes y hasta el próximo 12 de abril.