Multan a 159 conductores por irrespetar por primera vez la restricción vehicular nocturna

25 marzo 20

Operativos continuarán

Multan a 159 conductores por irrespetar por primera vez la restricción vehicular nocturna

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

El primer operativo para hacer respetar la restricción vehicular nocturna que rige desde el pasado martes dejó un total de 159 conductores multados por circular entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, que indicó que también se registraron 115 multas a nivel nacional por otro tipo de infracciones.

El jerarca de Seguridad, Michael Soto, confirmó los partes que se realizaron en el marco de la medida sanitaria que busca evitar los contagios de Covid-19.

 

 

Aunque los operativos se realizan a nivel nacional, las autoridades pusieron especial atención en puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM) que habitualmente son transitados en horario nocturno, como San José y San Pedro de Montes de Oca.

El director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, comentó que algunas de las multas se realizaron a conductores que viajaban sin licencia de conducir.

 

 

La restricción nocturna prohíbe que tanto motocicletas como cualquier otro tipo de vehículo particular circulen en cualquier parte del país entre las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana. La medida rige desde este martes y hasta el próximo 12 de abril.