Última Hora

Blaise Matuidi es el segundo jugador de Juventus en dar positivo al coronavirus

17 marzo, 2020

Juventus confirmó en sus redes sociales oficiales el segundo caso de coronavirus en su plantel. Blaise Matuidi, campeón del mundo con la selección de Francia en 2018 y jugador de la Juventus, ha dado positivo al nuevo coronavirus. Así lo anunció este martes el club italiano a través de sus redes sociales oficiales. “Blaise Matuidi se sometió a

  • Juventus confirmó en sus redes sociales oficiales el segundo caso de coronavirus en su plantel.

Blaise Matuidi, campeón del mundo con la selección de Francia en 2018 y jugador de la Juventus, ha dado positivo al nuevo coronavirus. Así lo anunció este martes el club italiano a través de sus redes sociales oficiales.

Blaise Matuidi se sometió a estudios médicos que han dado como resultado positivo por Coronavirus-COVID-19. Desde el 11 de marzo, el futbolista permanece aislado en su casa”, se lee en el comunicado que difundió este martes la Vecchia Signora sobre el compañero de Cristiano Ronaldo.

“El francés se encuentra bien y sin síntomas, y seguirá siendo monitoreado de forma regular”, agregó la Juventus en el anuncio, el cual ya ha tenido muchas reacciones en redes sociales.

Su compañero de club Daniele Rugani se convirtió en el primer futbolista de la Juventus —también de la Serie A— en ser diagnosticado con el coronavirus el pasado miércoles.



Comentarios