Cantante mexicana Gloria Trevi amenizará Marcha de la Diversidad 2020

05 marzo 20

La Marcha de la Diversidad será el 21 de junio en San José

Cantante mexicana Gloria Trevi amenizará Marcha de la Diversidad 2020

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

La organización de la Marcha de la Diversidad 2020 confirmó la participación de la cantante mexicana Gloria Trevi para el próximo 21 de junio.

Así mismo, los mariscales de la actividad fueron revelados: en esta ocasión serán Patricia Mora, ministra de la Condición de la Mujer, la iglesia luterana y, según dijeron los organizadores, están en conversaciones con la periodista Pilar Cisneros.

Gilberto Quesada, pastor de la iglesia luterana, explicó que la designación como mariscales les tomó por sorpresa, a pesar de tener varios años de participar en la Marcha.

Por su parte, Patricia Mora, quien también funge como presidenta ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), comentó que se sintió orgullosa al recibir la designación.

El 2 de junio se hará la entrega de los Pride Awards en el teatro Melico Salazar, conducidos por Maureen Salguero y Bismark Acosta. Además, el 20 del mismo mes se hará una feria de la diversidad en el Estadio Nacional, como antesala de la Marcha, y contará con la participación de la Ex Miss Española 2018, Ángela Ponce.