Última Hora

(VIDEOS) Keylor Navas, Neymar y Cavani bailaron sin camisa en una fiesta

22 febrero, 2020

El portero costarricense, Keylor Navas, junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) celebraron el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María en una fiesta organizada por Wanda Icardi, mujer del delantero, que finalizó a altas horas de la madrugada. Los invitados compartieron imágenes en redes sociales, y entre ellas destacó un vídeo de Neymar,

El portero costarricense, Keylor Navas, junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) celebraron el cumpleaños de Cavani, Icardi y Di María en una fiesta organizada por Wanda Icardi, mujer del delantero, que finalizó a altas horas de la madrugada. Los invitados compartieron imágenes en redes sociales, y entre ellas destacó un vídeo de Neymar, Cavani y Navas.

Los tres, sin camiseta, bailaban y saltaban para acabar en un emotivo abrazo. Una muestra del buen rollo que hay en el vestuario del club parisino. A Kylian Mbappé también se le vio en la fiesta, aunque se mostró mucho más comedido que sus compañeros en las celebraciones.

Estas imágenes han sido colgadas en las redes sociales y a los aficionados del PSG no les ha gustado. El equipo cayó el pasado martes derrotado en la ida de los octavos de la Champions League ante el Borussia Dortmund (2-1), en un encuentro en el que Neymar anotó el gol que dio esperanzas a los de Thomas Tuchel.

La vuelta de la eliminatoria se disputará el 11 de marzo y el multimillonario proyecto del PSG no se puede permitir volver a caer a las primeras de cambio en la Copa de Europa.



Comentarios