Messi ganó el Premio Laureus y se convierte en el primer argentino en conquistarlo

17 febrero 20
Messi ganó el Premio Laureus y se convierte en el primer argentino en conquistarlo
  • El capitán del Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, compartió la votación junto con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

Redacción

Lionel Messi, estrella del Barcelona, fue reconocido este lunes con el Premio Laureus 2020 por ser el mejor deportista masculino del año.

El delantero de 32 años, que se convierte en el primer argentino en conquistar el galardón, compartió el trofeo con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones en la gala celebrada en Berlín, Alemania.

El atacante del Barcelona y de la selección argentina excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un video. Messi superó a ilustres como Marc Márquez, Eliud Kipchoge, Tiger Woods y Rafael Nadal.

“Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo”, sostuvo.

Por su parte, el Barcelona compartió el video de Lionel Messi con un mensaje de felicitaciones para su capitán. “¡Enhorabuena Leo Messi por ser el primer futbolista en ganar el Premio Laurers al ‘Mejor Deportista del Año’!”, escribió el Barza.

 

Lionel Messi no pudo asistir a la ceremonia de los Premio Laureus porque viajó a Dubai por unos compromisos publicitarios. El futbolista rosarino participará como embajador de la Expo Dubai 2020 con permiso del club azulgrana, luego de que el entrenador Quique Setién le diera descanso de dos días a los jugadores.

Etiquetas de esta nota