¡Atención conductores! Señalamiento vial generará cierres nocturnos en intersección de hatillos 4, 7 y 8 con Circunvalación

12 febrero 20

Se pide a conductores tomar rutas alternas

¡Atención conductores! Señalamiento vial generará cierres nocturnos en intersección de hatillos 4, 7 y 8 con Circunvalación

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

¡Preste atención conductor! Desde este martes y hasta el próximo viernes 14 de febrero la intersección en ambos sentidos en los hatillos 7 y 8, y un sentido en el cruce con Hatillo 4 tendrán cierre total.

De acuerdo con Ingeniería de Tránsito, el cierre total de los accesos y salidas de la Circunvalación hacia los hatillos mencionados, será entre las 9 pm y las 5 am del día siguiente.

Germán Marín, director de la Policía de Tránsito, explicó que en este sector se estarán realizando trabajos de señalamiento vial, con dispositivos metálicos.

Marín pidió a los conductores utilizar rutas alternas, como la radial por Alajuelita en el sector de la Contraloría y quienes vienen de hatillos ingresar por la rotonda de Plaza América.

La Policía de Tránsito informó que durante estos trabajos se contará con personal para orientar a los conductores en los desvíos que deben tomar.

 

Etiquetas de esta nota