Avión de American Airlines con 194 pasajeros aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Juan Santamaría
09 febrero 20Aerolínea deberá informar causas

Por: Juan Enrique Soto Sibaja
juan.soto@monumental.co.cr
@JuanEnSoto
La mañana de este domingo, un vuelo de American Airlines con destino a Phoenix, Arizona, aterrizó de emergencia luego de despegar en el Aeropuerto Juan Santamaría.
La aeronave transportaba a 194 pasajeros y no tuvo problemas en el aterrizaje, sin embargo, la aerolínea no ha brindado más detalles sobre las causas de la emergencia.
Juan Belliard, director de Operaciones de AERIS, explicó más detalles de lo ocurrido con la alerta 3 que se registró en el aeropuerto.
Una alerta 3 representa dificultades técnicas o humanas para que la aeronave realice el viaje normalmente. Tras aterrizar en nuestro país, las autoridades descartaron que existieran personas heridas.