¡Jale al Puerto! Dos conciertos internacionales gratuitos llaman a visitar la Perla del Pacífico

07 febrero 20

Capleton y Los Ilegales

¡Jale al Puerto! Dos conciertos internacionales gratuitos llaman a visitar la Perla del Pacífico

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

¿Ya tiene planes para el próximo fin de semana? Si aún no sabe qué hacer, Puntarenas le ofrece un escenario inmejorable para celebrar el amor y la amistad, y hasta para pasarla bien en familia.

Como parte de la campaña “Jale al Puerto”, la perla del Pacífico tendrá dos conciertos internacionales totalmente gratuitos, con los cuales busca fomentar el turismo en la zona.

El primer concierto será el próximo viernes 14 de febrero. Los amantes del reggae y el dancehall podrán disfrutar de la música del artista jamaiquino Capleton, así como de artistas nacionales y también djs.

Para el sábado 15, el grupo ‘Los Ilegales’ pondrá a bailar a los presentes al son del atardecer, en una fiesta que también contará con músicos costarricenses.

Juan Ramón Rivera, presidente del Incoop y de la Junta Promotora de Turismo, comentó que los hoteles aún tienen algunas habitaciones disponibles para quienes deseen quedarse a disfrutar de los eventos durante todo el fin de semana.

Adicionalmente, Rivera recordó que el Puerto cuenta con muchas otras opciones culturales y gastronómicas para quienes asistan.

Los conciertos del viernes y sábado iniciarán a las 5 y 6 de la tarde, respectivamente.

Etiquetas de esta nota