¿Es usted amante de las motocicletas? 97% de importadores de estos vehículos están en Expo2 Ruedas

07 febrero 20

La actividad inició este jueves y se extenderá hasta el domingo

¿Es usted amante de las motocicletas? 97% de importadores de estos vehículos están en Expo2 Ruedas

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Los amantes de las motocicletas, e incluso las bicicletas, tienen una cita en el Centro de Convenciones de Costa Rica. ¿Por qué?

Desde este jueves dio inicio la segunda edición de la Expo2 Ruedas, una exhibición donde están presentes el 97% de los importadores de motocicletas en el país con ofertas especiales para los asistentes. Además, la actividad tiene como objetivo incentivar la movilidad urbana por lo que la entrada y el parqueo son totalmente gratuitos.

Gilberth Porras, presidente de la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), quienes son los organizadores de la actividad, habló sobre las condiciones especiales que encontrarán las personas asistentes.

Porras también comentó que Instituto Nacional de Seguros (INS) será parte de la actividad y estará rifando rodilleras articuladas como parte de su campaña “La prevención no es moda, es una forma de vivir”.

El horario para este viernes es el mismo que tendrán para sábado y domingo: la Expo2 Ruedas abre sus puertas a las 10 de la mañana y la jornada se extiende hasta las 9 de la noche. La idea de la organización es superar la asistencia de la primera edición, una cifra que ascendió a 18 mil personas.