Sin categoría

LeBron James y su desconsolado llanto al enterarse que falleció Kobe Bryant

27 enero 20
LeBron James y su desconsolado llanto al enterarse que falleció Kobe Bryant
  • Antes de morir, ‘Mamba’ le había dedicado un mensaje de aliento a James por haberlo superado en la lista histórica de anotadores de la NBA.

Redacción

La NBA y el basketball en general se enlutó el último domingo 26 de enero. El histórico Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Juntó al deportista, su hija Gianna Bryant de 13 años de edad también perdió la vida.

La comunidad de la NBA y del deporte mundial está conmocionada. Están llegando informes sobre cómo el equipo actual de Los Angeles Lakers se enteró de la noticia.

LeBron James y sus compañeros de equipo regresaban de Filadelfia la noche después de un partido contra los 76ers, en que James superó a Bryant en la lista histórica de anotadores. Según los informes, se enteraron de las noticias en el vuelo.

El vuelo aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles hace solo unos minutos. James parece estar llorando en el aeropuerto, mientras abraza a sus compañeros de Lakers.

El último tuit de Kobe fue una felicitación a LeBron. “Sigues haciendo progresar el juego, @KingJames. Mucho respeto, mi hermano.”, se lee en la cuenta del fallecido exbasquetbolista.

Etiquetas de esta nota