Cristiano Ronaldo hace historia y logró su primer ‘hat-trick’ con la Juventus

06 enero 20
Cristiano Ronaldo hace historia y logró su primer ‘hat-trick’ con la Juventus
  • Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, se mostró imparable contra Cagliari y firmó su primer triplete en la Serie A 2020.

Contragolpe y una zurda precisa para decretar la goleada de 4-0. Cristiano Ronaldo ‘punteó’ el balón en los últimos metros y venció al arquero de Cagliari. El atacante portugués arrancó el 2020 con la mecha prendida al conseguir su primer hat-trick con la camiseta de la Juventus en la Serie A de Italia.

El triplete del portugués se gestó luego de un contraataque en los minutos finales cuando Cagliari ya estaba entregado en su propio terreno. Douglas Costa hizo la diagonal en el mediocampo y antes de pisar el área chica decidió servir a CR7 que se encontraba mejor posicionado de cara al arco. El delantero de 34 años de edad solo tuvo que puntear el esférico para mandarlo al fondo de las redes a los 82′.

Este tanto selló su primer hat-trick este 2020 y un inmejorable arranque en la Serie A de Italia a menos de mes de cumplir 35 años de edad.

El exjugador del Real Madrid se convirtió en el primer portugués en marcar tres goles en la historia de la liga italiana, un nuevo logro que suma a su carrera futbolística.

Etiquetas de esta nota