¡Llegó la hora! Carvanal Nacional llenará de color la capital desde las 2 de la tarde

27 diciembre 19

Más de 100 funcionarios de la Cruz Roja velaran por la salud de las personas

¡Llegó la hora! Carvanal Nacional llenará de color la capital desde las 2 de la tarde

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

San José no ha terminado de asimilar el Tope y ya se prepara para una actividad más: el Carnaval Nacional, que engalanará, una vez más, la ciudad capital.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde, saliendo del edificio del Banco Popular en la Avenida Segunda, para cerrar en la Toyota del Paseo Colón. El dedicado del evento es el músico Carlos Guzmán, conocido por ser un miembro fundador del grupo Gaviota y de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM).

En cuanto a temas de seguridad, la Cruz Roja Costarricense informó que dispondrá de más de 100 funcionarios para atender cualquier situación anómala durante el Carnaval; así lo confirmó Jim Batres, de la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo y la Atención de Emergencias.

Por su parte, el alcalde de San José, Johnny Araya, envió una invitación para que se acerquen a disfrutar de esta actividad.

Es importante recordar que el Carnaval es una actividad para disfrutar en familia o con amistades, por lo que las autoridades piden no portar armas durante la actividad, así como evitar el consumo del alcohol en caso de estar manejando.

Etiquetas de esta nota