Sin categoría

Mbappé habla de su supuesta rivalidad con Neymar

24 diciembre 19

El delantero se refirió a lo que ocurrió cuando el brasileño llegó al PSG como la gran estrella que iba a llevar al equipo a ganarlo todo.

Mbappé habla de su supuesta rivalidad con Neymar
  • El delantero se refirió a lo que ocurrió cuando el brasileño llegó al PSG como la gran estrella que iba a llevar al equipo a ganarlo todo.

El jugador del PSG Kylian Mpabbé concedió una entrevista a France Football, donde habló de su momento actual en el club francés, su sueño de participar en los Juegos Olímpicos, entre otras cosas.

En la entrevista se refirió a la supuesta rivalidad que tendría con Neymar, quien llegó en 2017 como la gran estrella que iba a llevar al equipo a ganarlo todo.

«Cuando llegué a París, no hubo debate. Era él la superestrella, a quien había venido a ayudar un poco, ayuda. Se lesiona, pierde su Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo esto», señala el francés, bajándole el perfil a la situación.

El delantero de 21 años se ve más maduro y reflexivo. Queda en evidencia que los años le han ayudado para ganar experiencia y confianza. Aunque él dice que no ha cambiado, en sus palabras se puede escuchar a un joven que no se nubla con el éxito ni la fama.

«La gente piensa que Kylian ha cambiado, pero no es verdad. Él juega para ser decisivo e importante para su equipo. Excepto a los 17 o 18 años, te atreves un poco menos a perseguir tus acciones porque todavía no has demostrado nada», señala según recoge Marca.

Tienes que respetar una cierta forma de jerarquía y dar la pelota al más fuerte. Ahora, me dan la pelota y aprovecho más mi oportunidad porque lo he probado», agrega.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota