Última Hora

¡Cristiano sabe volar!

18 diciembre, 2019

Se suspendió en el aire para anotar con la Juventus. Juventus y Sampdoria se enfrentaron por la décimo séptima jornada de la Serie A italiana. Antes que concluya la primera mitad del partido, Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la ‘vecchia signora’ gracias a un letal cabezazo para el 2-1. La figura ‘bianconeri’ dio la victoria a los turineses frente a

  • Se suspendió en el aire para anotar con la Juventus.

Juventus y Sampdoria se enfrentaron por la décimo séptima jornada de la Serie A italiana. Antes que concluya la primera mitad del partido, Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la ‘vecchia signora’ gracias a un letal cabezazo para el 2-1.

La figura ‘bianconeri’ dio la victoria a los turineses frente a la Sampdoria (1-2) tras brutal cabezazo que pudo conectar gracias a un salto majestuoso, en el que incluso llegó a pasar por encima de su marca Murru, que mide 1.8 metros.

El gol número 12 de Cristiano Ronaldo en liga llegó en su quinto partido consecutivo. En estos cinco cotejos, cuatro de Liga y uno por Champions League, ‘CR7’ ha festejado seis goles.

Cristiano Ronaldo lleva 5 partidos seguidos marcando con Juventus. Registra 6 goles en sus últimos 5 partidos con la Vecchia Signora. Suma 10 goles en sus últimos 8 partidos con la Vecchia Signora y Portugal. Cumplirá 35 años en menos de 2 meses.



Comentarios