Sin categoría

El enojo de Cristiano Ronaldo con un hincha por culpa de una selfie

12 diciembre 19

El incidente ocurrió en la victoria de la Juventus sobre el Bayern Leverkusen por la Champions League.

El enojo de Cristiano Ronaldo con un hincha por culpa de una selfie
  • El incidente ocurrió en la victoria de la Juventus sobre el Bayern Leverkusen por la Champions League.

A parte de su indiscutido talento para el fútbol, Cristiano Ronaldo también es conocido por su fuerte personalidad, la que queda en evidencia cuando está dentro del terreno de juego.

Ya sea por la pasión y energía propia de un partido de fútbol, lo cierto es que en más de alguna ocasión el portugués se ha salido de sus casillas y ha hecho noticia por algún exabrupto dentro de la cancha.

El último de ellos ocurrió en la victoria de la Juventus sobre el Bayern Leverkusen por la Champions League por 2-0. En el momento en que el delantero felicitaba a sus compañeros por haber ganado el partido, un hincha ingresó a la cancha del BayArena e intentó tomarse una selfie con el jugador.

La primera reacción de CR7 fue salirse del lugar y lanzar una patada, la que afortunadamente no llegó a tocar al aficionado. A los pocos segundos el fanático fue detenido por los guardias de seguridad. La reacción y rostro de Ronaldo dejó en evidencia su molestia por lo sucedido, ya que nunca se esperó que llegara un extraño justo en ese momento.

Foto: Shutterstock

pixel

Etiquetas de esta nota