«Tienen que dar más si quieren estar en Saprissa» Walter Centeno

17 noviembre 19

El timonel saprisista busca que sus muchachos le respondan cuando el equipo lo requiera.

«Tienen que dar más si quieren estar en Saprissa» Walter Centeno

Fotografía/Deportes Monumental

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, habló de los jugadores de recambio que tiene el cuadro morado y la evaluación que hace él sobre lo que le pueden ofrecer estos en los partidos venideros.

El timonel  aprovechó las circunstancias, para darle espacio jugadores que tenían muy poco ritmo y otros que apenas tendrían la oportunidad de debutar con el plantel morado.

«Hoy tratamos de darle minutos a algunos que pueden tener participación por alguna circunstancia que pase con los habituales. Andamos buscando que otros también tengan ese protagonismo y nos den una mano, ellos tienen la capacidad, ahora tienen la responsabilidad de lo que es vestir la camiseta de Saprissa.» Señaló Centeno 

Pero también el Paté fue crítico con lo que le han dado lo refuerzos de este semestre y lo que él espera de quienes llegaron este torneo para reforzar las tiendas moradas.

«Espero mucho más de lo que me han dado hasta el momento, han tenido la participación y ellos tienen que ser aún muy autocríticos de que tienen que dar más si quieren estar en Saprissa.» 

El técnico saprisista aprovechará esta semana previa a las semifinales para trabajar con el equipo y hacer un balance sobre los jugadores que eventualmente podría utilizar.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

Etiquetas de esta nota