¿Desea estudiar en la Universidad? Ofrecen 100 becas para alumnos de primer ingreso

08 noviembre 19

5 becas serán del 100%

¿Desea estudiar en la Universidad? Ofrecen 100 becas para alumnos de primer ingreso

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de matricular alguna carrera universitaria no pierda esta oportunidad pues, por quinto año consecutivo, la Universidad Latina de Costa Rica habilitó el Desafío Top 100, que entregará un centenar de becas a alumnos de primer ingreso.

Cinco de las becas que se estarán otorgando serán del 100%, tanto en la carrera como en la matrícula del primer ciclo; los elegidos serán los cinco mejores promedios que participen. Mientras tanto, las 95 restantes serán parciales siempre y cuando los estudiantes cumplan con todos los requisitos.

Cindy Madrigal, gerente de Comunicación de la Universidad, ahondó en detalles sobre el Desafío Top 100.

Madrigal también le envió un mensaje a todas las personas interesadas para que no olviden inscribirse en el Desafío, pues el lunes 11 de noviembre vence el tiempo límite.

Para decidir quiénes son los mejores promedios los participantes deben realizar una prueba escrita, sin costo alguno, que contará con 100 preguntas sobre diferentes áreas: Estudios Sociales, Español, Ciencias y Matemáticas.

El día del examen los estudiantes tendrán que presentarse en la sede indicada, al medio día, portando su cédula de identidad, nacional o extranjera o carné del colegio con fotografía.