Ronald González aprovechó el parón del campeonato para trabajar con la tricolor

04 noviembre 19

La selección trabajara el microciclo hasta el próximo sábado. Mientras que el viernes el técnico, Ronald Gonzáles, dará la lista de convocados para la Liga de Naciones. Fotografía/Facebook FEDEFUTBOL

Ronald González aprovechó el parón del campeonato para trabajar con la tricolor

 

Aprovechando el impasse en el Campeonato Nacional y que los legionarios de la MLS ya no están en competencia, el técnico de la Selección Mayor, Ronald González, decidió redituar el tiempo en un microciclo de trabajo para la nacional.

Con una lista de 24 convocados, Gonzáles arrancó los trabajos previo a la convocatoria que se dará el próximo viernes para los juegos de Liga de Naciones,  del 14 y el 17 de novienbre frente a Curazao y Haití, respectivamente.

González, busca aprovechar el espacio, para trabajar más de cerca con algunos legionarios y a la vez atraer algunas caras nuevas del campeonato local, que eventualmente podrían ser opción en las convocatorias.

El mediocampista del DC United, Ulises Segura, toma este nuevo llamado como un premio a la constancia que tuvo durante la temporada, aunque no negó que el llamado le tomo un poco por sorpresa.

«Yo soy un jugador muy positivo, siempre trabajo para mi club y así yo se que van a llegar las cosas en la selección. Siempre que habían listas, uno siempre espera el llamado con ansias, pero no se daba, y al ser la ultima del año casi que no tenia esperanzas, y fue un poco sorpresiva para mi, pero lo tomo con mucha motivación porque durante el año me he preparado para estar acá.» comentó el mediocampista.

Por su parte el atacante, Frank Zamora, una de las caras nuevas en la convocatoria de la tricolor, dijo sentirse muy feliz con el llamado, y que llegara a aportar para que el cuerpo técnico lo siga tomando en cuenta.

«Tomo el momento con tranquilidad, feliz, las cosas talvez anteriormente no se habían dado, pero Dios todo lo hace perfecto, hoy me toca estar aquí, vistiendo orgullosamente la camisa de la selección, pero hay que seguir trabajando, enfocarme aun mas, trabajar el doble para poner a pensar al cuerpo técnico y ser tomado en cuenta mas adelante.» apunto el zaguero Guadalupano.

 

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)