Última Hora

Pescadores y agricultores caminaron tres días para pedir al gobierno empleo en Limón y Puntarenas

23 octubre, 2019

Karina Porras Díaz Karina.porras@monumental.co.cr @Karinaporrasd El grupo de pescadores, agricultores y trabajadores de Japdeva que salieron el lunes desde Limón, Puntarenas y otros puntos del país, llegaron este miércoles a Casa Presidencial con la intención de que el gobierno atienda sus solicitudes. El Encuentro Social Multisectorial clama al Ejecutivo la creación de fuentes de trabajo

Karina Porras Díaz

Karina.porras@monumental.co.cr

@Karinaporrasd

El grupo de pescadores, agricultores y trabajadores de Japdeva que salieron el lunes desde Limón, Puntarenas y otros puntos del país, llegaron este miércoles a Casa Presidencial con la intención de que el gobierno atienda sus solicitudes.

El Encuentro Social Multisectorial clama al Ejecutivo la creación de fuentes de trabajo para hacer frente al alto desempleo que afecta ambos sectores.

Luego de caminar por dos días, los representantes de los distintos sectores fueron atendidos por autoridades de gobierno.

Gerardo Arias, represente de los productores afiliados a la ANEP, explicó parte de las inquietudes que le presentaron al Ejecutivo.

Por otra parte, Arias dejó claro que estarán vigilantes en que el gobierno cumpla con lo establecido en el encuentro de este miércoles.

Los distintos sectores no descartan salir de nuevo a las calles, para que el gobierno atienda sus demandas.



Comentarios