¿Anda en busca de trabajo? Expoempleo 2019 ofrecerá más de 1.500 puestos el próximo fin de semana

23 septiembre 19

Actividad se llevará a cabo en el Estadio Nacional

¿Anda en busca de trabajo? Expoempleo 2019 ofrecerá más de 1.500 puestos el próximo fin de semana

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si anda en busca de empleo, no pierda de vista el próximo fin de semana pues la Expoempleo estará ofreciendo más de 1.500 puestos de trabajo.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Nacional, los días viernes 27 y sábado 28 de setiembre en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Entre las empresas que estarán reclutando personal se encuentran Sykes, Dell, Teleperformance, Otis, entre otras.

Las personas interesadas en asistir tienen la oportunidad de hacerlo de manera gratuita al registrarse en la dirección electrónica www.expoempleo.net/entrada . De no hacerlo así, el día del evento el ingreso tendrá un costo de ¢1.500.

Sergio Murillo, asesor comercial de Expoempleo, habló sobre los requisitos que deberán cumplir las personas que desean aplicar.

Por otro lado, Murillo extendió una invitación a todas aquellas personas que andan en busca de trabajo y giró una serie de recomendaciones.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), el desempleo en Costa Rica es de un 11,9%, para el segundo semestre de este 2019.