Última Hora

Clásico Provincial pinta como el juego más atractivo de la jornada 14

21 septiembre, 2019

Manudos y Morados esperan un tropiezo del rival en la lucha por el liderato del torneo.

 

A escasas 48 horas de haberse terminado la fecha 13 del torneo, en el Valle del General; la jornada 14 ya tiene el pitazo inicial a la vuelta de la esquina.

La decimocuarta fecha del torneo se inaugura esta noche con un solo juego en San Juan de Tibás, cuándo el Deportivo Saprissa, que viene de sacar tres puntos en el sur del país, reciba al Santos de Guápiles.

El encuentro de esta noche en el estadio Ricardo Saprissa, marca un duelo interesante, pues enfrenta a un Saprissa, que no le suelta la marca al líder del torneo, frente a un cuadro Guapileño que silenciosamente se ha ido metiendo en zona de clasificación.

El grueso de la fecha se extenderá a lo largo del domingo; el regreso del fútbol al estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara, marcará el inicio de la jornada dominical, cuando a las 11:00 a.m. el conjunto de La U Universitarios, reciba a Jiacaral Sercoba, en el que a partir de ahora será la nueva casa de los académicos.

Luego la actividad del torneo viaja al estadio Juan Gobán de Puerto Limón, donde a las 3:05 p.m. se medirán el equipo de Limón FC y el Municipal Grecia, en juego donde puntuar es obligación para ambas escuadras.

Seguidamente, a las 3:55 p.m. en el Valle del general, el Municipal Pérez Zeledón, recibe al cuadro de Guadalupe FC, que con el goleador del torneo, buscará hacer lo propio frente a los Guerreros del Sur.

A las 5:00 p.m. en el Rosabal Cordero, se jugará el plató fuerte de la jornada, cuando el líder del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense, visite al Club Sport Herediano, que esta obligado a puntuar en casa para no perder la marcha por meterse en zona de clasificación.

La jornada 14 se concluirá a las 6:00 p.m. en Ciudad Quesada, cuando el campeón nacional, en su afán de mantenerse en zona de clasificación, reciba Al Club Sport Cartaginés, que llega con técnico interino.

Hasta el momento Alajuelense marcha líder del torneo con 32 unidades, 9 más que su inmediato perseguidor, el Deportivo Saprissa, pero con un juego más que los morados.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)



Comentarios