El Morera Soto funcionará como centro de acopio para los damnificados de Barrio Cuba

17 septiembre 19

La liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Obras del Espíritu Santo se unen para colaborar con los damnificados por el incendio en Barrio Cuba.

El Morera Soto funcionará como centro de acopio para los damnificados de Barrio Cuba

 

La Liga Deportiva Alajuelense comunicó que este martes previo y durante el partido ante Limón FC, en el estadio Alejandro Morera Soto, se estarán recibiendo enseres para colaborar con las familias afectadas por el incendio de este lunes en Barrio Cuba.

Los rojinegros en conjunto con la Asociación Obras del Espíritu Santo, se darán a la tarea de recolectar artículos para colaborar con las familias afectadas por el siniestro.

La dirigencia manuda informó que antes y durante el cotejo se ubicará una móvil frente a la LIGAstore, para que todas las personas que lo tengan a bien, se acerquen a dejar su donativo.

El padre Sergio Valverde, de la Asociación obras del Espíritu Santo,  señaló que entre los artículos que más necesitan, destacan: agua, jugos, leche, alcohol en gel, artículos de higiene personal, vajillas desechables, y pañales desechables, así como toallitas húmedas y cremas de pañal; entre muchas cosas que consideren pueden ser necesarias para el diario vivir.

La institución eriza, señalo también que, quienes no puedan asistir hoy al estadio, también podrán hacer su donativo el próximo domingo durante la LigaRun.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)