No jugamos bien, somos muy inconstantes

16 septiembre 19

Jafeth Soto señaló que la inconsistencia individual le pasa factura al Herediano.

No jugamos bien, somos muy inconstantes

 

Así se refirió el técnico del Club Sport Herediano, Jafeth Soto, tras la derrota de su equipo este domingo en el en el Carlos Ugalde Álvarez.

Según explicó el timonel florense, a su equipo le falta generar mas y tener mas constancia en el desarrollo de los partidos. Pues el plantel rojiamarillo no puede ser un equipo que llegue a esperar y le permita al rival crecerse en el terreno de juego.

Además, Soto, comentó que el gol de los norteños se genero por un error defensivo en una jugada en bola muerta; porque el partido en términos generales fue mucho juego de medio campo, y no porque se generaran grandes ocasiones en ataque por parte de los dos cuadros.

Así mismo, el entrenador Herediano señaló que la falta de contundencia en definición y la inconstancia en el ritmo del equipo, puede verse en deficiencias de generación de fútbol, no como un déficit colectivo; sino como tema de rendimiento individual de sus jugadores.

«Si hacemos un análisis real de lo que pasó, y creo que esa constante, es una constante que tiene el equipo en este momento de rendimiento individual, donde nosotros hemos intentado, por ejemplo la jugada que le queda a Leitón, esa jugada la trabajamos el jueves, de primera y cruzado, él la para, entonces eso es calidad, pero la tiene, entonces ya se trabajó, entonces hay que seguir picando piedra.» señaló el timonel Herediano.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)