La fecha 11 del torneo se jugará completa luego de tres jornadas con solo cinco juegos

07 septiembre 19

El Deportivo Saprissa regresa a la acción luego de 2 fechas ausente.

La fecha 11 del torneo se jugará completa luego de tres jornadas con solo cinco juegos

 

La fecha 11 que marca el final de la primera vuelta del Apertura 2019, se inicia este sábado con dos encuentros.

En el Eladio Rosabal Cordero a las 8 p.m., el Club Sport Herediano, recibe a los Guerreros del Sur. Ambas escuadras vienen de un empate en la fecha 10.

A la misma hora en Ciudad Quesada, los Toros del Norte, reciben a Guadalupe FC, que consiguió una importantísima victoria ante el Club Sport Cartaginés.

Para la jornada dominical, cuatro encuentros.

El primer encuentro de la programación tendrá lugar en el estadio José Rafael «Fello» Meza Ivancovich, cuando un golpeado Club Sport Cartaginés, reciba a Limón FC, que viene con la motivación del triunfo cosechado en la fecha 10 ante Jicaral.

A la 1 p.m. el Deportivo Saprissa volverá a la acción del torneo nacional, luego de dos fechas fuera, por el ya conocido cuadro de intoxicación.

Los morados en calidad de visitante en el Estadio Nacional, se enfrentarán al Municipal Grecia, que consiguió un importante empate en tierras generaleños en la jornada anterior.

Para las 3 de la tarde los dos últimos juegos de la fecha 11.

En el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el conjunto de Jicaral Sercoba, recibe al líder del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense.

Mientras que el equipo de Universitarios, actuará como local frente al Santos de Guápiles, en el estadio Rosabal Cordero.

La primera vuelta tiene encuentros aún pendientes, que deben reponer entre sí, Herediano, San Carlos, Saprissa y Universitarios por diferentes circunstancias que ameritaron su posposición.

(San José, CRC, por Marisela Guerrero Soto.)

 

 

Etiquetas de esta nota